Términos y condiciones
Términos y condiciones de 89Trazos
Pago
Actualmente es posible realizar el pago por medio de PayPal.
Proximamente nuestra página tendrá la opción de pago seguro con tarjeta de débito o crédito (durante el proceso de pago se indican qué tarjetas de débito o crédito son aceptables). En el extracto de su tarjeta los cargos se indicarán como «89 Trazos».
Al cursar un pedido garantiza que la información proporcionada sea cierta y precisa, que tiene autorización para utilizar la tarjeta de crédito o débito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal empleadas para cursar el pedido, y que hay fondos suficientes para recuperar el coste de los artículos.
El coste de artículos y servicios internacionales podría fluctuar.
Todos los precios se ofertan Euros e incluyen IVA correspondiente.
Por el tipo de sistema de pago, el pago con tarjeta de crédito se hará efectivo en el momento de tramitarlo. Si hubiese un problema de suministro, le reembolsaremos el dinero lo antes posible. El reintegro podría tardar un par de días en aparecer en su cuenta, dependerá del proveedor de pago.
Sólo se aceptarán pedidos dentro de la Península Ibérica (España) y de las Islas Baleares.
Los costes de envío se cobrarán además de cualesquiera otros costes, se mostrarán claramente cuando corresponda y se incluirán en el «Importe total».
Términos y condiciones
Estos términos y condiciones determinan tu uso de los servicios que 89 Trazos te ofrece. Al visitar la página Web de 89 Trazos, aceptas el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad tuya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con tus derechos estatutarios.
Términos de uso
Al realizar un pedido a través de nuestra página web (www.89trazos.com), entendemos que estás dispuesto a comprar un producto conforme y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.
Los plazos de entrega podrán variar dependiendo de la disponibilidad; toda garantía u observación en relación a los plazos de entrega está sujeta a cualquier demora por motivo de retrasos postales o de fuerza mayor, causas por las que no nos haremos responsables. Por favor, consulta nuestra página de información sobre las entregas para más información al respecto.
Para establecer una relación contractual con 89 Trazos debes tener un mínimo de 18 años.
89 Trazos se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud que realices.
Si tu pedido es aceptado, te informaremos al respecto por e-mail y confirmaremos la identidad de la parte con la que has establecido una relación contractual. Al realizar un pedido te comprometes y asumes que todos los detalles que nos proporcionas son veraces y correctos, que eres un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria utilizada para realizar tu pedido y que existen fondos suficientes para cubrir el coste de los artículos. El coste de los productos y servicios internacionales puede fluctuar. Todos los precios publicados están sujetos a tales cambios.
Nuestro contrato
Cuando realices un pedido, recibirás un e-mail como acuse de recibo confirmando que hemos recibido tu solicitud. Este e-mail simplemente es un acuse de recibo y no supone la aceptación de tu pedido. 89 Trazos se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud antes de procesar el pedido. El contrato entre las partes por la compra de los artículos no se formaliza hasta que no aprobemos tu pago, verifiquemos los precios y se procese y envíe el pedido. Se te enviará un segundo e-mail para confirmar estas disposiciones, y la propiedad de la mercancía no será transferida hasta que esta haya sido entregada.
Disponibilidad y precios
Siempre intentamos asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios mostrados en esta página web son exactos; sin embargo, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier artículo del que hayas realizado un pedido, te informaremos al respecto tan pronto sea posible al cancelar el pedido. Si ya se habían cobrado el pedido, recibirás un reembolso por el importe total. Los precios incluirán los impuestos y tasas cuando sean aplicables. Los costes de entrega se cobrarán adicionalmente; dichos cargos adicionales se mostrarán claramente donde proceda y se incluirán en el «Importe total».
La página web puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede estar incompleta o sin actualizar. Por todo lo anterior, nos reservamos el derecho a enmendar cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin aviso previo. Nos reservamos el derecho a rechazar procesar cualquier pedido que realices basándote en información de la página web que pueda contener errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, errores, inexactitudes o información obsoleta en relación con los precios, los envíos, las condiciones de pago o las políticas de devolución.
Política de compras justas
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido. Si tienes cualquier pregunta al respecto o deseas consultar con nosotros antes de hacer una compra, ponte en contacto con nosotros.
Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea para consumidores en cumplimiento de la sección 14.1 de la normativa (UE) 524/2013
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/