Devoluciones y reembolsos

Devolución de un artículo no deseado o no defectuoso

Si has cambiado de parecer y deseas devolver un artículo, ¡dispondrás de 15 días para hacerlo! Los artículos no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones de venta, con su caja, embalaje y etiquetas originales. 

Para que se realice con éxito la devolución deberá cumplirse lo siguiente:

Si el producto no tiene un defecto de fabricación:

No debe de haber sido usado.
Usted deberá realizar la devolución a través del correo electrónico enviando un mensaje a la siguiente dirección info@89trazos.com
Usted deberá mantener el envoltorio original, la confirmación del pedido y toda aquella documentación que le acompañe. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido.
No se aceptaran devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.
89 Trazos contactará con Usted para fijar día y hora en la que se le recogerá el paquete.
Los gastos del transportista correrán a cargo de Usted.
89 Trazos examinará el artículo y le comunicará si tiene derecho o no a la devolución. En caso que proceda a la devolución del producto, 89 Trazos no repercutirá ningún tipo de gasto adicional que no sean los gastos propios del envío de devolución del artículo. 89 Trazos devolverá el dinero mediante la misma forma de pago que se utilizó, asimismo informará previamente al cliente del importe que se le será devuelto. El importe se devolverá mediante el mismo soporte que utilizó el Cliente para pagar la compra en el plazo máximo de 30 días.

Si el producto es defectuoso o erróneo:
89 Trazos garantiza la calidad de sus productos y del servicio, pero si por error recibe un producto que no ha pedido o éste se encuentra en un estado defectuoso, puede contactar con nosotros al teléfono (+34) 626 892 392 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@89trazos.com
El Cliente deberá seguir los  pasos indicados en el apartado anterior.
89 Trazos contactará con Usted para fijar día y hora en la que se le recogerá el paquete.
89 Trazos procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará al Cliente por e-mail dentro del plazo de 10 días si procede a la devolución o sustitución del mismo. En caso de devolución, la cantidad pagada le será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos y el coste en que se hubiera incurrido para devolverlo. El importe se devolverá mediante el mismo soporte que utilizó el Cliente para pagar la compra en el plazo máximo de 30 días.